Psicoterapia

Psicoterapia en Badajoz

Psicoterapia, acompañamiento psicológico y emocional

Gran parte de los conflictos que ahogan nuestra existencia tienen origen en nuestro interior y en el campo de relación que construimos cuando estamos juntos. 

Aún en los momentos en los que todo a nuestro alrededor parecen señales inequívocas de que “tenemos mala suerte” o “esto solo me pasa a mí”, aún en esos momentos, todavía hay algo que podemos hacer por nosotros mismos.

Así es como cambiamos, en cierta manera, nuestro entorno. La verdad es que mucho está en nuestras manos.

Gracias al acompañamiento y a nuestro trabajo cualificado y vocacional, puedes encontrar el sosiego y bienestar que necesitas.

La psicoterapia está dirigida a personas que se encuentran en estados de ansiedad o depresión, que no están gestionando adecuadamente sus pensamientos o emociones, atascadas en la toma de decisiones, que necesitan entender qué les pasa o qué ha pasado, a parejas que no están pasando su mejor momento o a personas que sufren problemas crónicos de salud.

Personas que quieren dejar de sufrir, aprender a tomar las riendas de su vida, sentirse libres, tranquilas, que quieren mejorar sus relaciones con el entorno.

centro-psicoterapia-en-badajoz-paciente
centro-psicoterapia-en-badajoz-persona-libre

Desarrollamos psicoterapia y acompañamiento individual, de pareja o de grupo.

Esto es para ti

Esto no es para ti

«¿Por qué temer a las sombras? Donde veas sombra significa que en un lugar cercano la luz resplandece». Claudio Naranjo

Psicoterapia en Badajoz: FAQ

Preguntas frecuentes

Sí. Llevamos más de 25 años ayudando a muchas personas que han pasado por momentos parecidos al que estás viviendo tú.. Aunque cada persona y cada caso tiene sus particularidades, sí podrás cambiar ese malestar o angustia siempre que pongas de tu parte.

Vamos a hablar e identificar exactamente qué es lo que te pasa para poder encontrar la mejor solución. Lo que podemos decirte es que es muy probable que sí, claro. Para eso debemos trabajar de manera conjunta, para que te sientas mejor y como una persona recuperada.

Eso depende de muchos factores. Desde el punto desde donde estás ahora hasta de cuánto te impliques. Vamos a trabajar desde ya. Da el paso y empecemos a cambiar con una actitud consciente y responsable.

¿Es caro un iPhone? Mucha gente tiene uno. ¿Es caro un bolso de 60 euros? ¿Una comida de 20 euros? Caro o barato depende de con qué lo compares. Las cosas caras o baratas se miden por el rendimiento que les sacas y no por lo que cuestan o una cantidad. Lo que realmente importa es lo que estás dispuesta o dispuesto a invertir en ti.