Adaptamos la modalidad, ubicación y las horas de duración de las formaciones en función de vuestras necesidades.
Cuando decimos “hacer equipo” estamos manifestando la necesidad de trabajar con otros en un clima satisfactorio, evitando el aislamiento, la ausencia de apoyo, el desgaste o la ineficacia.
¿Cómo podemos comunicarnos y trabajar juntos de forma asertiva y sin pérdida de tiempo?
¿Cómo hacer del Equipo un espacio de cuidados?
¿Cómo, en definitiva, abordar la participación, el trabajo común, el liderazgo y la toma de decisiones?
Presencial.
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organizaciones, equipos y líderes que quieran reforzar la motivación, desarrollar la cohesión del Equipo y el clima emocional, optimizar la comunicación, organizar mejor la tarea y realizar reuniones productivas.
Esta metodología aporta soluciones innovadoras a problemas concretos gracias a desmenuzar estos en partes muy pequeñas.
Se apoya en la creatividad de cada individuo, en la empatía y en la experimentación para encontrar soluciones en grupo.
Adaptable.
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organizaciones, negocios, equipos y líderes que quieren encontrar y aplicar ideas innovadoras con una metodología ágil y práctica.
El Dr. Meredith Belbin identificó nueve estilos de comportamiento diferentes que las personas mostramos en nuestro lugar de trabajo. Estos roles o contribuciones los denominamos «Roles de Equipo Belbin».
Podemos identificarlos a través de un test y así utilizarlos de manera positiva en nuestras organizaciones. Esta información nos ayudará a potenciar nuestras fortalezas y gestionar nuestras debilidades.
Adaptable
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organizaciones, negocios y líderes que quieren optimizar las capacidades de cada persona que compone su equipo a partir del diagnóstico del perfil profesional de cada individuo.
Podemos mejorar nuestra calidad de vida personal y profesional volviendo al trabajo de nuestros valores. Los valores son predisposiciones de nuestra conducta y están asociados a creencias y normas.
Esta formación experiencial y aplicable está basada en una metodología creada por Simon L. Dolan.
Alinear estos valores con nuestros objetivos personales y profesionales nos ayudará a encontrar bienestar incorporando cambios sostenibles.
Adaptable.
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lideres, directivos, organizaciones, equipos de trabajo que quieran impulsar el rendimiento de sus equipos alineando los valores de las personas con los de la organización.
¿Cuál es mi estilo de liderazgo? ¿Cómo puedo desarrollarlo para que mi Equipo muestre todo su potencial y favorecer así el crecimiento de mi organización o empresa?
¿Cuál es mi modo de influir en los demás y quiénes y cómo influyen en mí?
Esta formación es necesaria para abordar todo esto, tomar conciencia de nuestra vivencia del poder y entender el liderazgo desde una perspectiva nueva.
Adaptable.
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líderes que quieran adquirir competencias para la gestión y el acompañamiento de equipos, revisar los estilos de liderazgo y herramientas para ejercerlo con éxito.
¿Cómo gestiono mis emociones? Qué hacer ante el enfado, la tristeza, el miedo, cuando me encuentro con mi equipo? ¿Puedo aprender a relacionarme con las emociones de otra manera?
La Inteligencia Emocional es una de las dimensiones clave del liderazgo. Mientras mayores sean vuestras aspiraciones de ocupar puestos de liderazgo, más importante será para vosotros desarrollarla. Trabajaremos las emociones propias con el objetivo de avanzar como líderes emocionales.
Adaptable.
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Fecha de fin:					
personas que desean aumentar su competencia emocional en el ejercicio del liderazgo.
 
															 
															Colegios y AMPAS
Sumamos a la educación de calidad que persigue la comunidad educativa. Planteamos juntos diferentes propuestas formativas en función de vuestras necesidades.
Nuestra experiencia está tanto en el desarrollo de talleres como en charlas específicas. Algunos ejemplos son:
Sí. Disponemos de una amplia sala con los recursos necesarios para el aprendizaje. Estamos en Badajoz, Avda. Sinforiano Madroñero 5 (trasera). Además, contamos con cuatro espacios de escucha.
Sí. Ofrecemos ambas soluciones. En función del servicio y de las necesidades nos adaptamos al cliente. Antes de desplazarnos nos aseguramos de que disponemos de todo el equipamiento y recursos necesarios para garantizar el aprendizaje de los participantes con nuestra formación. Estamos en todos los detalles para que no falte nada.